Categorías: Deportes

Alan Pulido esperaba más de las Chivas para quedarse, pero no le rogaron

Alan Pulido esperaba más de las Chivas para quedarse, pero no le rogaron.- El delantero Alan Pulido, solo pedía una cosa y aunque Chivas no se la dio; tampoco le rogó para tenerlo en su Rebaño Sagrado.

Luego de los malos entendidos que se suscitaron tras los últimos días de Alan Pulido en el equipo tapatío; el delantero decidió aclarar los rumores y contó la situación que lo llevó a aceptar una nueva oferta de trabajo.

El también conocido como Puligol dijo de forma abierta y contundente que en Chivas no querían extenderle el contrato que tenía; tema del que ya había hablado con los responsables tiempo atrás, entonces cuando le llegó la oportunidad lo dejó todo.

Pulido rompió el silencio

«Yo nunca pedí aumento, simplemente pedía asegurarme un poco más con años, era lo que buscaba, pero no se dio. Estoy agradecido con Chivas. Me hubiera gustado quedarme.

Alan Pulido esperaba más de las Chivas para quedarse, pero no le rogaron

Alan Pulido esperaba más de las Chivas para quedarse, pero no le rogaron

          «Yo ya tenía una plática desde hace un año y medio con la directiva de que me iban a renovar el contrato. En su momento cuando estaba el otro directivo (José Luis Higuera) me querían mandar a Rayados, y yo no quería, y me dijeron: ‘te tienes que ir’. Son cosas que pasan y que la gente no ve», dijo Alan Pulido a ESPN.

La estrella goleadora de las Chivas, sentenció que el tema lo había abordado con José Luis Higuera, quien dejó el Club y en su reemplazo, hizo lo mismo con Ricardo Peláez, pero no hubo respuesta positiva ante lo que pedía.

         «En su momento platiqué con Ricardo Peláez, me hizo entender que iban a armar un gran equipo, que nos íbamos a reforzar con grandes jugadores, cosa que sí está pasando, se están reforzando muy bien»…

«Me dijeron que me quedara seis meses más y después me iba, pero las oportunidades se presentan una vez», concluyó Puligol.

Fuente: Mediotiempo.

Ruby Pérez

Compartir
Publicado por
Ruby Pérez