Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ale Zavala buscará pase a Olímpicos desde la primera competencia

Ale Zavala buscará pase a Olímpicos desde la primera competencia

La mexicana, Ale Zavala, buscará asegurar su lugar para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, desde la primera oportunidad que tenga. Con esto, buscará llegar concentrada en ganar trofeos en Panamericanos.

De acuerdo a MedioTiempo, la mexicana de 34 años de edad, tendrá la primera oportunidad de obtener el pase a Tokio 2020 en el Grand Prix. Posteriormente, participará en la Copa del Mundo a realizarse en la India durante febrero.

Contando los Juegos Panamericanos de Lima 2019, Ale ‘Pistolas’, tendrá en total cinco oportunidades de concretar el pase para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ale Zalava buscará pase a Tokio 2020 desde la primera oportunidad

Ale Zavala tiene la mirada puesta en lograr esto desde la primera ocasión. Incluso recordó cuando en el 2015 realizó dicha hazaña para concretar el pase a Río.

Lo mejor es obtenerla desde la primera, pero vamos trabajando. Así lo hice en el 2015, obtuve la cuota olímpica para Río en mi primera Copa del Mundo que fue en Atlanta y ahora espero que así se me dé para tener un año tranquilo y participar en Panamericanos pensando solo en la medalla“, declaró Alejandra Zavala.

Más noticias para leer

Anuncios