Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Alemania remplazaría a México para albergar partidos de la NFL

Mara Lezama

Alemania remplazaría a México para albergar partidos de la NFL.- Debido a que México no tomó con seriedad las recomendaciones para cuidar el césped del Estadio Azteca, la NFL estaría buscando nueva sede y todo indica que Alemania sería la primera opción.

Y es que con el partido entre Chicago Bears y Oakland Raiders, que se disputará en el Tottenham Hotspur Stadium, la NFL analizaría la respuesta del público para tomar como sede el Viejo Continente.

Alemania remplazaría a México en la NFL

De esa forma, el vicepresidente ejecutivo y jefe de estrategia y crecimiento de la NFL, Chris Halpin, afirmó durante una entrevista que “tanto partidos en Alemania y Canadá están siendo analizados para 2020”.

Además de eso, el ejecutivo comentó que, aunque es demasiado pronto para precipitarse, ya están pensando en posibles estrategias para expandir el mercado.

Te recomendamos: Julio César Chávez volverá a pelear

Los mercados que estamos viendo son Alemania y luego Canadá. Los puntos claves a analizar son si en ambas opciones tenemos grandes bases de fanáticos, ¿en qué estadio jugaríamos y cómo lo ejecutaríamos? “dijo Halpin. .

Debes obtener un fuerte apoyo local, dadas las demandas de los juegos de la NFL; el tamaño de nuestros equipos, lo que necesitas para llevar a dos equipos de futbol a dos instalaciones de práctica, el estadio y la movilización. Es un trabajo pesado“, sentenció.

De ser así, México estaría albergando el próximo lunes 18 de noviembre del presente año, su último encuentro Monday Night, que disputarán los Chiefs contra los Chargers.

Publicidad

Deportes

Así quedaron las Finales de Conferencia de la NFL.- Los Bengalas sorprendieron a los Bills de Búfalo, mientras que los 49´s se quedaron con...

Deportes

El Super Bowl LVll es uno de los eventos más anticipados por los amantes del fútbol americano, pues actualmente los equipos tanto de la...

Entretenimiento

Grupo Firme actuará en el espectáculo de medio tiempo del partido de la NFL entre los Cardenales de Arizona y los 49ers de San...

Entretenimiento

Gisele Bündchen se sinceró sobre las preocupaciones que le genera la carrera de Tom Brady en la NFL, mientras los rumores de una grave...