Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Alemania remplazaría a México para albergar partidos de la NFL

Mara Lezama

Alemania remplazaría a México para albergar partidos de la NFL.- Debido a que México no tomó con seriedad las recomendaciones para cuidar el césped del Estadio Azteca, la NFL estaría buscando nueva sede y todo indica que Alemania sería la primera opción.

Y es que con el partido entre Chicago Bears y Oakland Raiders, que se disputará en el Tottenham Hotspur Stadium, la NFL analizaría la respuesta del público para tomar como sede el Viejo Continente.

Alemania remplazaría a México en la NFL

De esa forma, el vicepresidente ejecutivo y jefe de estrategia y crecimiento de la NFL, Chris Halpin, afirmó durante una entrevista que “tanto partidos en Alemania y Canadá están siendo analizados para 2020”.

Además de eso, el ejecutivo comentó que, aunque es demasiado pronto para precipitarse, ya están pensando en posibles estrategias para expandir el mercado.

Te recomendamos: Julio César Chávez volverá a pelear

Los mercados que estamos viendo son Alemania y luego Canadá. Los puntos claves a analizar son si en ambas opciones tenemos grandes bases de fanáticos, ¿en qué estadio jugaríamos y cómo lo ejecutaríamos? “dijo Halpin. .

Debes obtener un fuerte apoyo local, dadas las demandas de los juegos de la NFL; el tamaño de nuestros equipos, lo que necesitas para llevar a dos equipos de futbol a dos instalaciones de práctica, el estadio y la movilización. Es un trabajo pesado“, sentenció.

De ser así, México estaría albergando el próximo lunes 18 de noviembre del presente año, su último encuentro Monday Night, que disputarán los Chiefs contra los Chargers.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Deportes

Una de las franquicias de la NFL cambiaría de dueños. El propietario de Washington Commanders, Dan Snyder, apalabró ayer el traspaso de la franquicia...

Deportes

No es la primera vez que un seguidor enloquece por el deporte. Kansas City Chiefs superó a Philadelphia Eagles 38-35 y se llevó el...

Deportes

¿Quién es la mexicana que tuvo una aparición estelar en el Super Bowl LVII?- La noche de ayer fue histórica para el futbol femenil,...

Anuncios