Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Amarra Francia clasificación; Perú dice adiós a Rusia 2018

Staff

La Selección inca pasó de noche por el Mundial de Rusia 2018, discretamente y sin dar alguna muestra de pundonor, permitió que la escuadra gala los derrotara por la mínima diferencia, matemáticamente la Francia de Didier Deschamps ya se encuentra en Octavos de Final del evento, pues la victoria contra Perú los metió a la siguiente ronda.

La Selección gala lo intentó de diferentes maneras desde los primeros minutos. Paul Labile Pogba, mediocampista, lo hizo con un remate, pero el balón se fue por un costado. El defensa central Raphaël Xavier Varane al minuto 14 sacó un cabezazo que pasó cerca del marco peruano.

Paolo Guerrero dio la cara por los incas. El delantero peruano disparó dentro del área y el arquero Hugo Lloris se puso el traje de héroe haciendo una atajada sobresaliente. La respuesta francesa llegó con el delantero Kylian Mbappé, pero por tratar de definir de lujo, el balón no ingresó al marco.

Justo al minuto 34 apareció de manera efectiva la persona de Mbappé. El joven goleador marcó el tanto de la victoria aprovechando un balón en el área, donde ya con Gallese eliminado, sólo la tuvo que empujar al fondo.

“La Foquita” Jefferson Farfán tuvo para emparejar la pizarra, pero su remate de manera acrobática pegó por la red lateral externa y dejó a los peruanos con el grito de gol ahogado.

Con esta victoria, Francia llegó a 6 unidades en el Sector C y es líder. Mientras que Perú dijo adiós a la Copa del Mundo, pues no cuenta con puntos.

Más noticias para leer

Virales

En la red social TikTok se compartió una triste historia en donde una conductora rompe en llanto al descubrir que su pasajera -una mujer...

Internacional

Tras la confirmación de la muerte de cuatro mil aves por gripe aviar una granja comercial de gallinas ponedoras de huevos en Perú, 23...

Anuncios