Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Amenazan a la familia de Jorge Sánchez tras error en la Final


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Amenazan a la familia de Jorge Sánchez tras error en la Final .- Luego del grave error de Jorge Sánchez en la Final del fútbol mexicano, decenas de usuarios en las redes sociales hicieron comentarios ofensivos contra la esposa del futbolista y su bebé que está por nacer.

Tras los insultos en su cuenta de Instagram, el futbolista decidió bloquear los comentarios para evitar que sus seguidores americanistas descargaran su coraje contra él y su familia.

​Cabe mencionar que fue en el minuto 75 de la Final de Vuelta en el Estadio Azteca cuando Jorge Sánchez atacó de pésima forma un balón cruzado que rebanó, el cual quedó en el suelo y fue aprovechado por Dorlan Pabón para asistir a Rogelio Funes Mori, que puso el 2-1 que eventualmente forzó los penales.

El jugador de las Águilas del América, jugó 19 partidos de fase regular y Liguilla, obtuvo cinco amonestaciones y una expulsión.

Te puede interesar: Asesinan a balazos a participante de “Enamorándonos”

(Con información de Medio Tiempo)

Más noticias para leer

Anuncios