Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

América reforzará a Cancún FC: conoce quién llegará

América reforzará a Cancún FC: conoce quién llegará
América reforzará a Cancún FC: conoce quién llegará

América reforzará a Cancún FC: conoce quién llegará.- El equipo quintanarroense quiere tener el mejor plantel antes de iniciar el torneo.

Así es, las Águilas del América reforzarán a Cancún FC con un elemento que llegará como préstamo al equipo de la Ola.

América reforzará a Cancún FC

Te recomendamos: Cancún FC: Chaco Giménez revela datos interesantes…

El jugador que llegará a la Institución es José Hernández Clemente, quien es canterano del Club América y que es una de las últimas ‘Joyas’ que sacó Alfredo Tena del nido azulcrema.

Entre sus últimas actuaciones, destacan que formó parte del Zacatepec, ya que Miguel Herrera no lo tomaba en cuenta y por ello necesitan que tenga minutos.

Tras su incorporación al equipo turquesa, el habilidoso mediocampista se pondrá a las órdenes de Christian “El Chaco” Giménez, que debutará como técnico en el Futbol Mexicano.

Cabe señalar que, en estos momentos, América busca espacios para sus juveniles y tratar de desarrollarlos en alguna liga, para que en un futuro tengan probabilidades de debutar en el primer equipo.

Lee también: Memo Ochoa queda fuera del cuadro titular del América

Como dato extra, Clemente jugó 12 partidos oficiales con las Águilas, donde registró una anotación y una asistencia en 817 minutos.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

El esperado encuentro de futbol entre Cancún FC vs Atlante ya tiene fecha confirmada para el primer partido de Cuartos de Final en el...

Deportes

El actual campeón del fútbol mexicano, el Club América, está por debutar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) con el ticker: “ÁGUILAS”, por...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Justo en los momentos en que se ventila la posible salida del cancunense Carlos Vela de su actual equipo, Los Ángeles FC, un video...

Anuncios