Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

AMLO entregó Premio Nacional de Deportes 2019

AMLO entregó Premio Nacional de Deportes 2019.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; entregó el Premio Nacional de Deportes 2019 a quienes fueron acreedores en este periodo.

         «Se requieren ganas y pasión así como el apoyo que se recibe de organizaciones civiles porque el Gobierno se ha quedado rezagado, hasta atrás, muchas veces son las asociaciones civiles las que promueven el deporte y también promotores, empresarios»; destacó AMLO.

«Nosotros vamos a seguir ayudando en todo lo que podamos. Tenemos ya una fuente de financiamiento porque ya se creó el Instituto para devolverle al Pueblo lo robado, eso sirvió para entregar becas a deportistas», concluyó.

Conade

Quien no pudo faltar al evento fue la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte Ana Guevara; misma que expresó su sentir respecto a todo lo que se está llevando a cabo con grandes éxitos en el deporte.

         «Sé que vamos a mejorar en muchas cosas, han pasado diferentes circunstancias, propias del primer año de Gobierno pero estoy convencida de lo que vamos a hacer y lo que vamos a continuar haciendo rumbo a los Juegos Olímpicos va a significar mucho más», sentenció Ana Guevara.

AMLO entregó Premio Nacional de Deportes 2019

AMLO entregó Premio Nacional de Deportes 2019

Por otra parte, quien también alzó la voz durante el evento; fue la ganadora Alexa Moreno, quien tiene asegurado su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Ella, en representación de sus compañeros gimnastas, atletas y de todo el ámbito deportivo, solicitó que los responsables no les quiten el apoyo que hasta el momento han recibido.

          «Pedirles que no claudiquen en sus esfuerzos para con nosotros los representantes del deporte mexicano, que yo sé que cada uno de nosotros seguiremos dando lo mejor en cada competencia y todo el camino que tenemos que seguir haciendo para avanzar. Tengo la esperanza y el deseo en que tanto aquellos puestos de autoridad y poder y el Pueblo en general actúen como uno solo para apoyar a los talentos mexicanos de todas las formas posibles».

AMLO entregó Premio Nacional de Deportes 2019

AMLO entregó Premio Nacional de Deportes 2019

Fuente: Marca.

Más noticias

México

Para el presidente Andrés Manuel López Obrador “pasa de noche” el que aun cuando en días recientes el peso ha perdido fuerza frente al...

México

La intención de la reforma al Poder Judicial tiene como objetivo quitarle ese poder a la delincuencia organizada y de cuello blanco, subrayó esta...

México

Están equivocados quienes piensan que por el nerviosismo de los mercados se dará marcha atrás en el propósito de reformar el Poder Judicial, enfatizó...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador reafirmó que el pueblo decide en una auténtica democracia, tal como lo hizo en las elecciones del domingo...

Advertisement