Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

AMLO invita a comprar “cachitos” de lotería para apoyar a los atletas

AMLO invita a comprar “cachitos” de lotería para apoyar a los atletas
AMLO invita a comprar “cachitos” de lotería para apoyar a los atletas

AMLO invita a comprar “cachitos” de lotería para apoyar a los atletas.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que el dinero obtenido del sorteo de la Lotería Nacional del próximo 15 de septiembre se destinarán en apoyo a la delegación mexicana de deportistas que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Todos los deportistas van a recibir un apoyo, un estímulo, y va salir ese recurso de esta rifa, que además es muy atractiva para los que les gusta el fútbol” aseguró López Obrador.

El presidente invitó a todos los mexicanos a comprar “cachitos” el cual tiene un costo de 250 pesos, y aseguró que el sorteo de la Loreria Nacional tiene dos propósitos: se contribuye y se ayuda para apoyar a los depostistas, de manera especial a los paralímpicos “hicieron una labor, nos representaron con mucha digindad en Tokio” y al mismo tiempo si se tiene suerte se puede lograr alcanzar alguno de los bienes que se van a rifar.

López Obrador detalló que los recursos obtenidos de la rifa se destinarán tanto para los deportistas que compitieron en la primera ronda como para los que acaban de participar en los paralímpicos.

Este 15 de septiembre la Lotería Nacional rifará 22 premios: 8 casas, 7 departamentos, 5 terrenos, 1 rancho y el derecho de uso de un palco en el Estadio Azteca.

AMLO invita a comprar “cachitos” de lotería para apoyar a los atletas

Los inmuebles se localizan en la Ciudad de México, Baja Californía, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Sinaloa, Morelos y Guerero.

Encuentra la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Quintana Roo

Para concretar la emisión del Decreto de Zona Libre de Chetumal, la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, se reunió con el presidente...

Quintana Roo

El Tren Maya traerá a Quintana Roo las vías de la transformación para cambiar la vida de las y los quintanarroenses, con el impulso...

Cancún

Ricardo Velasco, Diputado local de Morena en Quintana Roo, responde a Santiago Creel por amenazas al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sobre meter...

Cancún

La tarde de este sábado 8 de julio, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO), recibió y dio la bienvenida en Cancún...

Anuncios