Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

AMLO: Liga Nacional Minera de Béisbol será inaugurada por el Presidente de México


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

AMLO: Liga Nacional Minera de Béisbol será inaugurada por el Presidente de México.– Nuestro presidente y su pasión por el deporte, lo ha llevado a destacar que inaugurará y clausurará la Liga Nacional Minera de Béisbol.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador será quien inaugure y clausure la primera temporada de partidos de la Liga Nacional Minera de Béisbol; misma que fue creada recientemente con 23 equipos de jugadores amateurs de empresas de la industria minera de 10 estados del país.

AMLO: Liga Nacional Minera de Béisbol será inaugurada por el Presidente de México

AMLO: Presidente de México

Comunicado

De acuerdo a lo que se dio a conocer serán 11 partidos; mismos que se llevarán a cabo los domingos partiendo desde finales de noviembre hasta concluir en febrero del 2020. Se inaugurará con el partido del 24 de noviembre en Nacozari, Sonora; y la clausura será en la Ciudad de México el próximo 23 de febrero de 2020, informó la Liga Minera de Béisbol a través de un comunicado.

“El béisbol y la minería son un binomio para impulsar la comunidad y la reconstrucción social en las localidades dedicadas a la minería”, aseguró la liga minera.

Tanto para el primero como último partido de la nueva liga asistirán directivos de compañías de la industria minera; asimismo, gobernadores de los principales estados donde se lleva a cabo esta actividad, el subsecretario de Minería de la Secretaría de Economía, Francisco Quiroga, y jugadores profesionales.

AMLO: Liga Nacional Minera de Béisbol será inaugurada por el Presidente de México

AMLO: Presidente de México

Se mencionó que todos los equipos mineros de béisbol están unidos a un esfuerzo común; es por ello que mencionaron de dónde venía cada equipo.

Baja California, Baja California Sur, Sonora, Coahuila, Chihuahua, Zacatecas, San Luis Potosí, Guerrero, Michoacán e incluso de la Ciudad e México.

Portarán una jersey que caracteriza su trabajo, sólo con el logotipo de la Liga Minera de Béisbol; sin lucrar con las empresas a las que pertenezcan.

Créditos: Susana González | La Jornada

Más noticias para leer

Internacional

El presidente Joe Biden afirmó en una entrevista emitida anoche que él y su gobierno tratan de determinar si tiene autoridad para actuar por...

México

“Es un día triste”, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador al lamentar el asesinato ayer de la candidata de Morena a la alcaldía...

México

En una entrevista con el programa estadunidense ‘60 Minutos’ de CBS News, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que si el problema de...

México

Por disposición del Instituto Nacional Electoral, la Presidencia de la República retiró de todas sus plataformas la conferencia de prensa efectuada la semana pasada...

Anuncios