Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Andy Murray se somete a cirugía de cadera

Andy Murray se somete a cirugía de cadera

Hace unas semanas Andy Murray anunció que se retiraría de las canchas en Wimbledon. Ahora, dicho retiro se mantiene en suspenso, ya que el tenista se sometió a una cirugía de cadera.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el tenista dio a conocer que se sometió a la operación. Misma que le fue realizada el lunes por la mañana, aseguró que espera que con esto los dolores que presentaba lleguen a su fin.

Ayer por la mañana me sometí a una cirugía de recuperación de cadera en Londres … sintiéndome un poco maltratado y magullado, pero espero que ese sea el final de mi dolor de cadera. Ahora tengo una cadera de metal como se puede ver en la segunda foto 👉👉 y Parece que tengo un poco de instinto en la foto 1“, indicó Andy Murray.

Ahora, tendrá que enfrentar el proceso de recuperación. Tras haber pasado por el quirófano, los fanáticos se cuestionan si llegó al final de su carrera o regresará a la cancha cuando se recupere.

Más noticias para leer

Deportes

En la actualidad, cada vez son más las personas que se registran a las plataformas que permiten hacer pronósticos online. Sin embargo, muchas de...

Deportes

Djokovic se luce y avanza en Australia.- El tenista Novak Djokovic clasificó a sus décimas semifinales del Abierto de Australia después de ganar 6-1,...

Anuncios