Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ángel Di María podría regresar al Manchester United

Ángel Di María podría regresar al Manchester United
Ángel Di María podría regresar al Manchester United

Ángel Di María podría regresar al Manchester United.- Paris Saint-Germain metería a Di María como parte de la negociación por Pogba.

Ángel Di María podría regresar al Manchester United

Todo indica que el futuro de Ángel Di María no tiene buena pinta, pues el argentino entraría como moneda de cambio para que el equipo capitalino se haga de los servicios de Paul Pogba.

Lo anterior se informó en la prensa inglesa donde dieron a conocer la forma en la que el francés llegaría al Manchester United, que además incluye también al alemán Julian Draxler.

Recordemos que Di María, de 32 años, ya fue jugador del United en la temporada 2014-15 con el neerlandés Louis Van Gaal como entrenador; su paso por la institución no fue bueno como tampoco su relación con el público, lo que determinó que en agosto de 2015 fuera transferido al club de la capital francesa.

Lee también: eLiga MX: ¿Dónde ver los partidos de la jornada 6?

Incluso, para empeorar la relación con el público, en febrero de 2019 regresó a Old Trafford con el PSG y le hizo gestos a los hinchas, en el triunfo de 2-0 en la ida de los Octavos de Final de la Champions League.

Y para sentenciar la situación, en febrero su compañero de equipo Marcin Bulka, tercer arquero de la plantilla, fue protagonista de una frase que posiblemente se le haya escapado: “Di María odia al United. De hecho, cuando en la televisión aparece algo relacionado con el Manchester, pide que cambien rápido de canal”, aseguró.

Más noticias para leer

Deportes

¡Jeque presenta cheque para comprar al Manchester United! Salió a la luz una oferta que recibieron los “Red Devils” del jeque Jassim Bin Hamad...

Deportes

Manchester United termina su relación con aerolínea rusa.- El Manchester United ha finalizado el contrato de patrocinio que le unía a la aerolínea rusa...

Deportes

Cristiano Ronaldo habla de su salida del Manchester United.- Cristiano Ronaldo ha sido señalado en las recientes semanas por la prensa inglesa, primero por...

Deportes

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo podría salir del Manchester United, ocasionando que su paso en la Premier League haya sido muy breve. Te recomendamos: Canelo...

Anuncios