Antonio Mohamed lloró al ganar la final de la Liga MX en honor a su difunto hijo.- El turco estratega de Rayados; Antonio Mohamed dedicó el título de la gran final a su difunto hijo Farid.
Con lágrimas entre los ojos, el Director Técnico del equipo albiazul dedicó la gran final a su fallecido hijo; a quien le prometió que llevaría a Monterrey a la Final. Ayer, finalmente pudo culminar su promesa hasta el cielo.
La noche de ayer, Antonio Mohamed cerró el año con broche de oro; pues no solo obtuvo el título del Apertura 2019 para Rayados de Monterrey, sino también el tercer lugar del Mundialito, donde representó a México en el Mundial de Clubes.
En medio de la celebración de la final de la Liga MX, Mohamed rompió en llanto, luego de compartir su alegría y felicidad hasta el cielo; lugar que acoge a su hijo Farid Mohamed desde su partida.
Antes de fallecer, el estratega de Rayados le prometió a su hijo que llevaría al conjunto regio a la final de la copa. El pasado miércoles 26 de diciembre, el Turco y su equipo derrotaron al América en un marcador 2 por 1. Ayer por la noche, el marcador estaba en su contra, pero el resultado global le rescataba, por lo que en una serie de penales se decidió quienes triunfarían en el Estadio Azteca.
Ganando con una ventaja de 2 goles en penales, Antonio Mohamed se desmoronó por el sentimiento que estaba presenciando en dicho momento. Se comentó que ayer por la mañana acudió a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, dedicando un par de palabras, después regresó al hotel de Rayados y posteriormente logró la historia llevándose hasta Sultana del Norte el título del Apertura 2019 de la Liga MX.
Esta web usa cookies.