Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¿Apertura o Clausura? Liga MX regresaría el 3 de julio

¿Apertura o Clausura? Liga MX regresaría el 3 de julio
¿Apertura o Clausura? Liga MX regresaría el 3 de julio

¿Apertura o Clausura? Liga MX regresaría el 3 de julio.- Se supone que desde ayer miércoles la Liga MX iba a hacer oficial su postura respecto a la cancelación del Torneo de Clausura 2020, pero según el periodista de ESPN, David Faitelson, el próximo 3 de julio volverán las acciones.

¿Apertura o Clausura? Liga MX regresaría el 3 de julio

El periodista publicó que el 3 de julio volverá el Futbol Mexicano pero dejó la interrogante si será con la reanudación del Clausura en la Jornada 11 o sería el inicio del Apertura 2020.

“El viernes 3 de julio…Ese día volvería el futbol mexicano. La pregunta es: con el Clausura 2020 o con el Apertura 2020”, escribió.

Después de la revelación, el director de Promoción de la Salud del Gobierno Federal, Ricardo Cortés, detalló que el futbol podría reanudarse en México en el mes de julio, una vez que los casos del virus empiecen a disminuir.

Lee también: Cruz Azul sí vendería a ‘Chaquito’ Giménez: conoce la petición del club

Cortés menciona que antes de la reactivación del futbol, es posible que los jugadores se puedan presentar a entrenar; tal y como lo han pedido algunos directivos para minimizar riesgos de lesión; y esto será posible sólo si los equipos siguen los protocolos.

Por otro lado, el director de Promoción de la Salud, afirmó que el regreso de los aficionados a los estadios en México no podría darse en este 2020 y sería hasta el Clausura 2021 cuando se revisara esa opción.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Entretenimiento

El periodista deportivo, David Faitelson, reveló que vivió momentos de incertidumbre cuando los terroristas de Hamas atacaron Israel, ya que su madre vive allá...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Anuncios