Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Árbitro muere tras desmayarse en pleno partido

Árbitro muere tras desmayarse en pleno partido
Árbitro muere tras desmayarse en pleno partido

El árbitro, Víctor Hugo Hurtado, murió luego de desplomarse en el terreno de juego luego de desmayarse. Los médicos lograron estabilizarlo y, desafortunadamente, perdió la vida de camino al hospital.

De acuerdo a SDP Noticias, los hechos se suscitaron en la División Profesional de Bolivia, durante el partido de Always Ready de El Alto en contra del Oriente Petrolero.

Ahí, Víctor Hugo Hurtado, fungía como el árbitro central del encuentro. El silbante se desvaneció en el terreno de juego cuando iniciaba la segunda parte del partido. De inmediato, las asistencias ingresaron al campo para brindarle las asistencias

Tras lograr estabilizarlo y colocarle una máscara de oxígeno, trasladaron a Víctor Hugo al hospital. Sin embargo, momentos más tarde confirmaron que el silbante murió en el trayecto.

Club Always Ready de El Alto lamenta la muerte del árbitro

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Always Ready emitió un breve comunicado para enviar condolencias tras lo ocurrido. Las causas de la muerte del silbante, se deberían a un paro cardiorespiratorio.

El presidente, dirigencia, cuerpo técnico y jugadores del Club Always Ready lamentan el sensible fallecimiento del Sr….

Posted by Club Always Ready on Sunday, May 19, 2019

TAL VEZ TE INTERESE:

Impacta al mundo deportivo la muerte de jugador en pleno partido de futbol

Más noticias para leer

Anuncios