Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Árbitro se enteró de la muerte de su madre durante Alemania vs Holanda

Árbitro se enteró de la muerte de su madre durante Alemania vs Holanda

El futbol siempre nos sorprende con sus historias. ¿Te has preguntados por qué Van Dijk consoló al árbitro durante el duelo de Alemania vs Holanda? Fue porque el silbante se enteró de la muerte de su madre durante el medio tiempo del encuentro.

De acuerdo a Marca Claro, el árbitro Ovidiu Hategan, se enteró de la muerte de su madre durante el descanso. El rumano, pese a la noticia, salió al segundo tiempo para terminar el duelo de la UEFA Nations League.

Van Dijk consuela a árbitro tras perder a su madre

El capitán de la Selección de Holanda, Van Dijk, decidió consolar al silbante al termino del partido. Mientras sus compañeros festejaban el pase al Final Four, el capitán se acercó al árbitro.

Estaba llorando porque su madre acaba de morir. Se rompió y se fue con lágrimas en los ojos. Le deseé fuerza y le dije que había hecho un buen trabajo. Es un pequeño detalle, que espero que le ayude“, declaró Van Dijk.

A su vez, la Selección de Alemania le dio las facilidades a Ovidiu Hategan, para que regresara a casa con rapidez. También le enviaron sus condolencias a través de Twitter.

Más noticias para leer

Internacional

La Cámara Baja del Parlamento alemán (Bundestag) ha aprobado este viernes la legalización de la posesión y consumo de hasta 50 gramos de mariguana...

Internacional

Un equipo internacional de investigadores descubrió que algunas rocas en la superficie de la Luna, que están cubiertas de un polvo extremadamente magnetizado, presentaban...

Anuncios