Connect with us

Deportes

Árbitros de la Liga MX dan positivo a Coronavirus

Árbitros de la Liga MX dan positivo a Coronavirus

Árbitros de la Liga MX dan positivo a Coronavirus.- La Comisión de Arbitraje reportó que tiene tres árbitros infectados de Coronavirus.

Árbitros de la Liga MX dan positivo a Coronavirus

En ese sentido, el mexicano Marcos Quintero, y dos compañeros más, fueron quienes arrojaron positivo en las pruebas de covid-19.

Por su parte, el responsable del VAR, Marcos Quintero, anunció en su cuenta de Twitter que es portador del virus Sars Cov-2, y que se encuentra en casa en aislado, a pesar que es asintomático.

Te recomendamosKenti Robles, primera mexicana en fichar con Real Madrid

“Desafortunadamente resulté positivo en la prueba covid. Me encuentro bien, soy asintomático y estoy en aislamiento en casa, respetando todas las recomendaciones de las autoridades. No regresaré a las canchas hasta que salga negativo y esté en perfecto estado de salud”, publicó.

Por su parte, los otros dos árbitros que son Luis Daniel Chávez y Ricardo Espinoza, también resultaron infectados, aunque uno de ellos, Espinoza, árbitro asistente con participación en Liga MX y Ascenso MX, aseveró ser asintomático y que se encuentra en aislamiento.

 

“Sigo mi preparación desde casa con actitud positiva y fe, volveré a las canchas cuando salga negativo y esté en perfectas condiciones”, escribió.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Liga MX: Chivas vs Puebla (horario y transmisión)

Deportes

Liga MX: Cruz Azul vs León (horario y transmisión)

Deportes

Jugadores de Chivas vuelven a dar positivo a coronavirus

Deportes

Champions League: Manchester City vs Real Madrid (horario y transmisión)

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect