Escribe la noticia que buscas

Deportes

Argentina “se resbala” en el mundial contra Arabia Saudita

Argentina “se resbaló” en el Mundial Qatar 2022 contra Arabia Saudita  por 2-1 por lo que la selección de Arabia se colocó con 3 puntos y se especula que podría ser el caballo negro del torneo.

El Estadio Lusail fue testigo de un hecho histórico, pues el cuadro de Lionel Sebastián Scaloni se vio sorprendido con un equipo saudí que le hizo un buen juego; un primer tiempo sin llegar, pero en el complemento fue letal.

Messi logró anotar el primer gol para Argentina de penal lo que los colocó arriba en el marcador, sin embargo, esto no duro mucho pues iniciando la segunda parte Arabia Saudita fue otra, y al 48′ Saleh Al Shehri anotó con un disparo cruzado el empate momentáneo para hacer brincar a su afición.

Y es que más tarde al minuto 53 Salem Al Dawsari les hizo el 2-1 con un golazo, lo que hizo que el ánimo de los argentinos se calentara pues ya estaban perdiendo.

Con la desventaja en el marcador, Argentina salió a buscar al menos el empate, pero Alowais salvó a la selección de Arabia Saudí pues sacó varias de gol.

Cabe mencionar que con el resultado el grupo c en el que se encuentra México se ha complicado, pues México tiene que salir a ganar el partido pues Argentina buscará ganar su encuentro contra el tricolor.

Te puede interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 22 de noviembre 2022