Categorías: Deportes

Ascenso MX: “Vamos por las nueve unidades”: Gerardo Venegas

Los Potros de Hierro del Atlante vivirán una semana intensa, este sábado se enfrentar a Tampico Madero en la Jornada 9 del Ascenso MX. Además la semana que viene tendrán doble fecha. Sin embargo, Gerardo Venegas aseguró que: “Vamos por las nueve unidades” en el Clausura 2019.

De acuerdo al comunicado de prensa de los Potros de Hierro del Atlante, Gerardo Venegas reconoció que Tampico Madero buscará las 3 unidades. A su vez, aseguró que los Azulgranas deberán estar atentos para ser ellos quienes conquisten el triunfo.

Tampico Madero llega al partido del próximo sábado dos de marzo, tras una derrota como visitante ante Correcaminos, por lo que seguramente va a querer recuperar terreno, pero nosotros debemos estar muy atentos y concentrados para imponer nuestra estrategia y sacar los 3 puntos”, aseveró Venegas.

Aseguró que el Atlante saldrá al terreno de juego a hacer lo que saben. Tratarán de quedarse con los esféricos y ser ofensivos. Cabe destacar que los Azulgranas son la Mejor Ofensiva en lo que va del Clausura 2019.

Nosotros vamos a hacer lo que sabemos hacer, lo que más nos conviene, tener la pelota y tratar de atacarlos, ser agresivos en nuestro futbol, tenemos jugadores que desequilibran arriba y debemos mantener el orden en la defensa”, añadió Venegas.

Atlante debe sacar ventaja en la Tabla General

Aseguró que el plantel entiende la forma de juego del Director Técnico, Gabriel ‘Místico’ Pereyra, por lo que tendrán que hacer partidos casi perfectos para conseguir las 3 unidades del torneo. Además, Luis Gerardo indicó que no hay que dejar que los equipos de atrás se les acerquen el la Tabla General.

El equipo conservo el tercer lugar, aunque se nos acercaron algunos equipos, por lo que es clave ganar en Tampico para mantenernos en la pelea por la clasificación a la liguilla, acercarnos al primer y segundo lugar y no dejar que nos alcancen los que van atrás”, declaró Gerardo Venegas.

TAL VEZ TE INTERESE:

Ascenso MX: Los Azulgranas visitan a Tampico Madero en la Jornada 9 Clausura 2019

Ascenso MX: Horario y dónde ver en vivo Tampico Madero vs los Potros de Hierro en la Jornada 9 Clausura 2019

Lucía Cruz

Compartir
Publicado por
Lucía Cruz