Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Así castigarían al arbitro que dio un rodillazo

Así castigarían al arbitro que dio un rodillazo
Así castigarían al arbitro que dio un rodillazo

Así castigarían al arbitro que dio un rodillazo.

Marco Antonio Rodríguez explica lo que contempla la ley en la Liga MX después del rodillazo al jugador de León.

Otros temas: NBA permitirá a jugadores consumir marihuana

El árbitro Fernando Hernández está a la espera de una sanción por el rodillazo a Lucas Romero, jugador del León, en la visita de los Esmeraldas al Estadio Azteca para el partido ante el Club América de la Jornada 13 del Torneo Clausura 2023.

Según Marco Antonio Rodríguez, exsilbante y analista de TUDN, el acto cometido por Hernández está estipulado en el reglamento de la Liga MX.

El asunto se turnó ya de la Comisión de Árbitros a la Comisión Disciplinaria que lleva a cabo ya la investigación y se está a la espera del veredicto.

De acuerdo con Marco Antonio Rodríguez, el central podría recibir de 1 a 15 partidos de suspensión por el altercado con el jugador de los Esmeraldas de León y no un año.

Las infracciones de los árbitros en el reglamento pone de manifiesto esta cantidad de encuentros y no la temporalidad; no obstante, el Club León puede apelar esta decisión y de esta forma, el castigo sí se podría extender a un año.

Como precedente está la sanción impuesta a Enrique Triverio y Pablo Aguilar en donde los árbitros exigieron que ambos elementos fueran castigados por un año.

Así castigarían al arbitro que dio un rodillazo

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios