Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Así fue el gol de Tiago Volpi en la Liga MX

Así fue el gol de Tiago Volpi en la Liga MX
Así fue el gol de Tiago Volpi en la Liga MX

Así fue el gol de Tiago Volpi en la Liga MX.

El arquero brasileño cobró un polémico penal, que tuvo que ser revisado en el VAR ante reclamos de los jugadores del Puebla.

Más noticias: Liga MX: Chivas vs Necaxa EN VIVO

Así es, el guardameta de los Diablos del Toluca, Tiago Volpi, fue el encargado de anotar el segundo gol de Toluca en Puebla, al cobrar un penal que el árbitro de primera instancia no marcó y que tuvo que verlo en el VAR para marcarlo.

Sin embargo, a los 12 minutos, Maximiliano Araujo se metió al área y Antony Silva se barrió y con la rodilla le metió una zancadilla, pero la jugada tuvieron que revisarla en el VAR porque el silbante no la quiso marcar.

En cuanto el árbitro decretó la pena máxima, el portero de inmediato tomó la pelota y ejecutó de gran manera para aniquilar a Silva, quien se caracteriza por ser un buen atajador de penales; festejó con los brazos abierto hincado sobre el campo.

Destaca que los Diablos ya habían marcado el primer tanto del partido a los 8 minutos por conducto de Edgar López, en un partido que han dominado en los primeros minutos.

Cabe señalar que esta no es la primera anotación del brasileño Volpi en México, ya que en octubre pasado también anotó de penal en el triunfo de 4-3 del Toluca sobre Santos, en los Cuartos de Final del Apertura 2022.

Así fue el gol de Tiago Volpi en la Liga MX

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

México

Tres personas perdieron la vida y otras 39 resultaron heridas en un trágico accidente de tráfico que involucró a un autobús de pasajeros procedente...

México

Dos trágicos percances viales se registraron en el Valle de Toluca, en el Estado de México, cobrando la vida de siete jóvenes. El primero...

México

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en coordinación con la Fiscalía capitalina, cumplimentaron esta madrugada la orden de aprehensión...

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Anuncios