Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Así quedaron las Finales de Conferencia de la NFL

Así quedaron las Finales de Conferencia de la NFL
Así quedaron las Finales de Conferencia de la NFL

Así quedaron las Finales de Conferencia de la NFL.- Los Bengalas sorprendieron a los Bills de Búfalo, mientras que los 49´s se quedaron con un brutal duelo ante losVaqueros.

Más noticias: Don Omar, de nuevo a la cárcel?, emiten orden de aprehensión

Los Cincinnati Bengals irán a visitar a los Kansas City Chiefs, mientras que los Philadelphia Eagles recibirán a los San Francisco 49ers. Por lo que se esperan dos duelos de alto calibre para definir a los dos equipos que disputarán el Super Bowl LVII el próximo 12 de febrero en Arizona.

Con una actuación heroica de Patrick Mahomes, los Kansas City Chiefs vencieron el sábado 27-20 a los Jacksonville Jaguars y clasificaron por quinta temporada seguida a la Final de la Conferencia Americana de la NFL. Mahomes, uno de los mayores talentos de este deporte en los últimos años, dio esta vez una exhibición de carácter al jugar gran parte del duelo cojeando después de lesionarse en el tobillo derecho en el primer cuarto.

Este domingo bajo una intensa nevada en Buffalo, los Bengals vencieron contundentemente 27-10 a los Bills, que pese a partir como favoritos en las apuestas quedaron “congelados” en su estadio, viendo como una vez más a Josh Allen se le fue la oportunidad de trascender y a Stefon Diggs frustrado reclamándole a su quarterback en la línea lateral.

Los Philadelphia Eagles apalearon 38-7 a los New York Giants y avanzaron al partido por el título de la Conferencia Nacional (NFC) en los Playoffs de la NFL. Jalen Hurts, quarterback de los Eagles, destacó con tres anotaciones, dos por pase y una por tierra; pasó para 154 yardas.

Por su parte, los San Francisco 49ers superaron a los Dallas Cowboys 19-12. Ambas defensivas fueron fundamentales para que el partido fuera sumamente limitado en puntos. Sin embargo, Brock Purdy, George Kittle y Christian McCaffrey marcaron la diferencia a favor de los Niners, mientras que Dak Prescott y compañía fracasaron al tratar de anotar en los últimos minutos del partido.

Así quedaron las Finales de Conferencia de la NFL

Información completa en Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Deportes

Una de las franquicias de la NFL cambiaría de dueños. El propietario de Washington Commanders, Dan Snyder, apalabró ayer el traspaso de la franquicia...

Deportes

No es la primera vez que un seguidor enloquece por el deporte. Kansas City Chiefs superó a Philadelphia Eagles 38-35 y se llevó el...

Deportes

¿Quién es la mexicana que tuvo una aparición estelar en el Super Bowl LVII?- La noche de ayer fue histórica para el futbol femenil,...

Anuncios