Connect with us

Deportes

Así regañaron a Cristiano Ronaldo por no usar cubrebocas

Así regañaron a Cristiano Ronaldo por no usar cubrebocas

Así regañaron a Cristiano Ronaldo por no usar cubrebocas.- En una de las tendencias de Internet se observa como una de las responsables de seguridad le llamó la atención a CR7 por no utilizar la mascarilla de protección.

Así regañaron a Cristiano Ronaldo por no usar cubrebocas

Así es, Cristiano Ronaldo protagonizó un material ayer sábado cuando se enfrentaban Portugal y Croacia, ya que a pesar de no estar en la cancha, una de las responsables de seguridad le llamó la atención porque no llevaba la mascarilla cuando presenciaba el encuentro desde la grada.

La fémina se acercó hasta el asiento del portugués, le indicó que tenía que ponerse la protección y Cristiano, obediente, la cogió del banco contiguo y se la puso inmediatamente.

Cristiano no pudo jugar con su selección, que ganó 4-1 a Croacia en el primer partido de la fase de grupos de la Liga de las Naciones, debido a que tiene una infección en un dedo del pie derecho.

El delantero del Juventus continuará concentrado con Portugal y viajará a Estocolmo con la selección para el partido contra Suecia el próximo martes.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Escrito por

Comunicador

Ministro deportivo en Italia arremete contra Cristiano Ronaldo

Deportes

León ‘paga’ su estancia en Aguascalientes con zapatos para niños

Deportes

Héctor Herrera desea mayor protagonismo con el Atlético de Madrid

Deportes

Inicia la UEFA Champions League; horarios y enfrentamientos

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect