Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Así regañaron a Cristiano Ronaldo por no usar cubrebocas

Así regañaron a Cristiano Ronaldo por no usar cubrebocas
Así regañaron a Cristiano Ronaldo por no usar cubrebocas

Así regañaron a Cristiano Ronaldo por no usar cubrebocas.- En una de las tendencias de Internet se observa como una de las responsables de seguridad le llamó la atención a CR7 por no utilizar la mascarilla de protección.

Así regañaron a Cristiano Ronaldo por no usar cubrebocas

Así es, Cristiano Ronaldo protagonizó un material ayer sábado cuando se enfrentaban Portugal y Croacia, ya que a pesar de no estar en la cancha, una de las responsables de seguridad le llamó la atención porque no llevaba la mascarilla cuando presenciaba el encuentro desde la grada.

La fémina se acercó hasta el asiento del portugués, le indicó que tenía que ponerse la protección y Cristiano, obediente, la cogió del banco contiguo y se la puso inmediatamente.

Cristiano no pudo jugar con su selección, que ganó 4-1 a Croacia en el primer partido de la fase de grupos de la Liga de las Naciones, debido a que tiene una infección en un dedo del pie derecho.

El delantero del Juventus continuará concentrado con Portugal y viajará a Estocolmo con la selección para el partido contra Suecia el próximo martes.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Virales

Con 31 años de existir y dar amor a sus dueños, todo un récord que parece insuperable, el amado perro Bobi, que era considerado...

Virales

Mientras en los países poco desarrollados como México por ejemplo, las inundaciones son con agua de lluvia o hasta de aguas negras, en el...

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Anuncios