Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Así respondió Neymar a quienes dicen que está gordo

Así respondió Neymar a quienes dicen que está gordo
Así respondió Neymar a quienes dicen que está gordo

Así respondió Neymar a quienes dicen que está gordo.- Durante el partido de eliminatoria mundialista entre Chile y Brasil (0-1), cientos de aficionados inundaron el ecosistema digital de posts referentes al estado físico de Neymar Júnior.

Te recomendamos: México consigue un Oro histórico en los Paralímpicos

Según la mayoría, el 10 del Scratch do Ouro, ahora mismo, está pasado de kilos. El futbolista del PSG, que no tuvo una actuación muy afortunada, se enteró del revuelo causado, y quiso aclarar la situación a través de sus redes sociales.

En una historia de Instagram, el playmaker paulista aseguró que se encuentra en su peso ideal, que quizá la confusión visual se generó porque utilizó una talla grande: “La camiseta era talla G, estoy en mi peso, JA. En el próximo partido pido camisa M”.

Así respondió Neymar a quienes dicen que está gordo

Neymar Júnior es el futbolista que ha participado en más anotaciones (9) en lo que va de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Suma 5 goles y 4 asistencias en 5 partidos disputados. Genio.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El futbolista brasileño, Neymar da Silva Santos Júnior, vivió una pesadilla luego de que sujetos ingresaran a la casa de su pareja Bruna Biancardi,...

Deportes

¿Se acerca el cumpleaños de su hermana? Neymar está “lesionado”. Las maldiciones del mundo del deporte son de lo más curiosas. Una de las...

Anuncios