Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Así se jugarán Cuartos de Final del Clásico Mundial

Así se jugarán Cuartos de Final del Clásico Mundial
Así se jugarán Cuartos de Final del Clásico Mundial

Así se jugarán Cuartos de Final del Clásico Mundial.

El Clásico Mundial de Béisbol ya cuenta con su primer invitado a las semifinales. A pesar de que el grupo C y el Grupo D siguen en carrera en busca de definir a los invitados a los Cuartos de Final, Cuba ya espera a su rival para las semifinales.

Más noticias: Champions League: Posibles rivales del Real Madrid

Mientras que en Arizona y Miami, las novenas siguen definiendo sus boletos para la ronda de los Cuartos de Final, en el Grupo A y el Grupo B ya se encuentran en instancias definitivas, así como Japón que superó a Italia y serían rivales de México en caso que los aztecas avancen.

Venezuela terminó como líder de su grupo después de terminar de manera perfecta la Fase de Grupos, ahora esperan al segundo lugar del Grupo C, Estados Unidos, mientras que México espera a Puerto Rico, segundo del Grupo D.

Cuba será el primero en entrar en acción en las semifinales. Los isleños jugarán el próximo domingo 19 de marzo desde el IoanDepot Park al ganador del tercer partido de los Cuartos de Final del Clásico Mundial.

El rival de los caribeños saldrá del ganador del tercer partido de los Cuartos de Final que es el encuentro que disputará Estados Unidos en contra de Venezuela, el próximo sábado a las 19:00 horas ET en Miami.

Japón se convirtió en el segundo semifinalista después de vencer 9-3 a Italia. Los nipones ahora esperarán para disputar la segunda semifinal ante el vencedor del partido entre México y Puerto Rico.

Así se jugarán Cuartos de Final del Clásico Mundial

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Tigres asegura la primera serie del año. El oriundo de Los Mochis, Erick Valenzuela tuvo una gran presentación como inicialista en este 2023, con...

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Técnco de México asegura que fueron superiores a EU. El director técnico de la Selección Nacional aseguró que en el partido de ayer, el...

Deportes

Se dio a conocer que un beisbolista mexicano será suspendido por pelear con un aficionado. Más noticias:¿Seguirá? ¡El PSG condiciona a Lionel Messi! El...

Anuncios