Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Atención: Billy Álvarez es buscado en todo el país

Atención: Billy Álvarez es buscado en todo el país
Atención: Billy Álvarez es buscado en todo el país

Este martes se dio a conocer que una juez eliminó la suspensión de orden de captura contra el ex directivo de Cruz Azul, Guillermo “Billy” Álvarez Cuevas, quien es acusado por administración fraudulenta.

Lee también: 21 de septiembre: Día de la Lucha Libre Mexicana

Actualmente Álvarez Cuevas es buscado por autoridades capitalinas y a nivel federal, bajo el delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos.

Atención: Billy Álvarez es buscado en todo el país

Para entrar en contexto recordemos que a mediados de agosto, un juzgado de la Ciudad de México otorgó un amparo hacia una de sus dos órdenes de captura; no obstante, la juez María Dolores Nuñez Solorio, ayer lunes optó por eliminar el permiso.

Con la decisión de revocar la suspensión, se mantiene la búsqueda del directivo de La Máquina, que también ya tiene una ficha de la Interpol para ser localizado en 195 países.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre juntos. ¡Por esos tres puntos, Azules! #ConTodoContraTodo #UnaFormaDeVida

Una publicación compartida de CRUZ AZUL (@cruzazulfc) el

Cabe mencionar que Álvarez Cuevas es buscado por dos delitos, administración fraudulenta y delincuencia organizada, mismos por los cuales se mantiene prófugo de la justicia desde el 22 de julio.

¿Dónde está Billy Álvarez?

Inclusive, la última vez que apareció públicamente en un video en las oficinas de Cruz Azul, fue para presentar los nuevos uniformes de la temporada que estaba por empezar.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Deportes

Liga MX: Cruz Azul ficharía a este mexicano y aquí te contamos. Así es, un defensor mexicano estaría dando de qué hablar, luego de...

Deportes

Cruz Azul quiere calificar, pero necesitan esto… Más noticias: ¿Se va Santi del Feyenoord? “Chaco” Giménez revela esto La Máquina Cementera se perfila para un...

Deportes

Jugador importantísimo de Cruz Azul saldría del club. El mediocampista de la Máquina, Erik Lira, podría recibir ofertas de Europa y marcharse de la...

Anuncios