Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Atleta se tatúa ‘Tokyo 2020’ y ahora pide ayuda para modificarlo

Atleta se tatúa ‘Tokyo 2020’ y ahora pide ayuda para modificarlo.- El atleta paraguayo, Derlys Ayala, compartió una fotografía mediante su cuenta de Instagram para pedir ayuda con la modificación de su tatuaje.

Atleta se tatúa ‘Tokyo 2020’

Es así como el corredor de larga distancia, que clasificó a los Juegos Olímpicos el pasado septiembre, decidió hacerse un tatuaje con la leyenda ‘Tokyo 2020’, pero tras la suspensión del evento multideportivo, ahora pide ayuda para corregirlo.

“Alguien que me ayude a poner 2021”, es el mensaje que Derlys puso en Instagram, acompañado de una fotografía de su pierna, que es donde se puso el tatuaje.

En el tatuaje que el atleta se realizó, se aprecian los tradicionales anillos olímpicos, que se encuentran acompañados de la leyenda ‘Tokyo 2020’, pues la capital de Japón será sede de los JJ.OO, y que eran programados del 24 de julio al 9 de agosto.

No obstante, por la pandemia del coronavirus, fueron aplazados hasta el siguiente año, aunque la fecha en que se celebrarán aún no está confirmada.

Te recomendamos: América: Nicolás Castillo es dado de alta; así lo recibieron en casa

Finalmente, recordemos que pese a disputarse hasta 2021, seguirán llamándose Tokyo 2020, por lo que el atleta paraguayo no tendría ningún problema para dejarse el mismo tatuaje.

Más noticias para leer

Deportes

La boxeadora trans que venció a la mexicana Brianda Cruz fue descalificada envuelta en un mundo polémico por la decisión que se tomó desde...

Deportes

Comité Olímpico sugiere aceptar a los rusos como neutros. El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, aclaró que en ningún caso se ha...

Anuncios