Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Australia sorprende y rescata el empate ante Dinamarca

Staff

Una sorprendente Australia le arruinó la mañana a Dinamarca y les sacó una igualada que incluso se pudo haber convertido en triunfo ante lo aguerrido de los “canguros australianos”, con esto continúa con vida en el Grupo C del Mundial de Rusia 2018, pues gracias al empate de 1-1 contra los daneses, ya sumó una unidad y sigue con posibilidades de clasificar a la siguiente ronda.

Un encuentro intenso por ambas escuadras y desde el minuto 5 la Selección de Australia estuvo a punto de abrir el marcador. El tenaz delantero Mathew Leckie sacó un cabezazo dentro del área y el balón pasó por encima del marco del arquero danés Schmeichel.

Pero las cosas no se quedarían así, y Dinamarca respondió de gran forma y logró abrir el marcador con una verdadera joya. El mediocampista ofensivo Christian Eriksen ‘prendió’ un balón de volea dentro del área y dejó al arquero rival sin oportunidad.

Una Australia herida, de inmediato buscó la anotación del empate, pero el guardameta danés Kasper Schmeichel se convirtió en la figura del compromiso resguardando de buena forma su meta. Sin embargo, el tanto que igualó la pizarra apareció por la vía del penalti y todo gracias al VAR.

Justo al minuto 37 el silbante dudó si el jugador danés metió la mano en el área, fue necesario, al menos para él árbitro, ir a observar el video de la acción y decidió sancionar la pena máxima. El mediocampista Mile Jedinak cobró de manera soberbia y empató el cotejo.

Las acciones en la parte complementaria fueron más constantes, pero los guardametas se convirtieron en figuras. El marcador no se movió y ambas selecciones repartieron unidades.

Más noticias para leer

Virales

El debate sobre la participación en diversos deportes de los hombres con identidad de mujeres, es decir “trans” o transgénero, compitiendo con mujeres; en...

Internacional

Un tremendo golpe al narco mexicano propinaron autoridades de Australia, país que los traficantes mexicanos pretendían inundar con 2.4 toneladas de cocaína, cargamento decomisado...

Anuncios