Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Avanza básquet femenil de Quintana Roo en el campeonato nacional U-13

Avanza equipo de básquet femenil de Quintana Roo en el nacional
Avanza equipo de básquet femenil de Quintana Roo en el nacional

El equipo quintanarroense consigue su pase con dos victorias y una derrota y se enfrentará el día de hoy a su similar de Sonora.

El equipo femenil de basquetbol en la categoría menores de 13 años logró el pase a octavos de final después de derrotar al equipo de Tabasco y al de Jalisco a pesar de su caída frente al equipo de Chihuahua.

El equipo quintanarroense logró la segunda posición del grupo y la cuarta mejor de todo el torneo por lo cual se enfrentará hoy sábado a las 12:30 hora local (13:30 hora Quintana Roo) al selectivo de Sonora para su pase a cuartos de final.

La selección dirigida por los coachs Jairo Alcaraz y Raquel Escalona derrotó a Tabasco 57 a 40 y al selectivo de Jalisco por 48 a 17.

Quintana Roo U-13 está conformado por las jugadoras: Nohemí Díaz, Hannia Sánchez, Ivonne Rodríguez, Gabriela Alcorra, Alondra Escobedo y Ariana Hu (Chetumal) Alejandra Blanco (Playa del Carmen) Constanza Cuellar, Dulce González (Cancún) y Zoé Gómez (Cozumel).

En su cuarto partido el equipo quintanarroense buscará el pase a cuartos de final en donde esperará al ganador de la otra llave que tiene a las selecciones de Chihuahua y Chiapas que se enfrentarán a la misma hora.

El Campeonato Nacional U-13 femenil de basquetbol que es organizado por Ademeba se está desarrollando en San Luis Potosí y reúne a todos los estados del país.

El partido de octavos de final a desarrollarse en el CDTAR de SLP no pinta ser un partido fácil ya que enfrentarán a Sonora, uno de los candidatos a llevarse este torneo, que sólo perdió el liderato del grupo frente a Nuevo León en un partido muy entretenido.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios