Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Avilés Hurtado habría sido ‘sentenciado’ por Antonio Mohamed

Avilés Hurtado habría sido 'sentenciado' por Antonio Mohamed
Avilés Hurtado habría sido 'sentenciado' por Antonio Mohamed

Avilés Hurtado habría sido ‘sentenciado’ por Antonio Mohamed.- El atacante colombiano habría sido eliminado por parte del ‘Turco’ en la plantilla.

Lee también: Liga MX podrá jugarse con aficionados en las tribunas

Según Santiago Fourcade, el delantero colombiano Avilés Hurtado, habría sido borrado por parte del entrenador Antonio Mohamed de los Rayados de Monterrey, debido a que no sería un jugador de su total agrado.

Avilés Hurtado habría sido ‘sentenciado’ por Antonio Mohamed

Se dice que a pesar de las múltiples bajas que tiene el cuadro de La Pandilla para el partido ante los Gallos Blancos de Querétaro,el ‘Turco’ al parecer, según diversas informaciones, no incluirá a Hurtado en la alineación titular.

La razón por la cual habría sido borrado por parte del entrenador se debería a que el jugador no es de su agrado.

Asimismo, a pesar de las múltiples bajas que tiene el cuadro de La Pandilla para el partido ante los Gallos Blancos de Querétaro,el ‘Turco’ al parecer, según diversas informaciones, no incluirá a Hurtado en la alineación titular.

“Cuando se suponía que iban a volver al 4-3-3, más acompañamiento para Funes Mori, otra vez a Mohamed se le ocurrió decir ‘Avilés para fuera'”, puntualizó Fourcade, señalando que es una situación que en el entorno del jugador no entienden, ya que todo parecía que iba a ser titular ante el Querétaro.

Cabe destacar que el conjunto de los Rayados de Monterrey visitará la cancha del Estadio La Corregidora este domingo para enfrentarse al cuadro de los Gallos Blancos de Querétaro, por el duelo correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2020 de la Liga MX.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios