Barcelona visitó el Santiago Bernabéu para la Semifinal de Vuelta de las Semifinales en la Copa del Rey. En el segundo tiempo del partido, los culés golearon y eliminaron a los Merengues con un marcador global de 1-4.
En el primer tiempo, poco se vio de los equipos. Las llegadas más claras estuvieron a favor del Real Madrid, aunque el equipo no supo catapultar estas ocasiones en goles. Así, con el 0-0 en el partido y el 1-1 en el global, los equipos se fueron al medio tiempo.
Para la segunda parte, la historia fue otra. Cuando corría el minuto 50′ Luis Suárez envió el esférico al fondo de las redes para sentenciar el 0-1 en el partido.
Al 69′, una cara completa de los Merengues derivó en una jugada en contra. Raphaël Varane metió el esférico en propia puerta para el 0-2.
El Real Madrid necesitaba 3 goles en 20 minutos, para darle la vuelta al marcador y clasificar a la Final de la Copa del Rey. Sin embargo, una falta dentro del área le dio un penal al Barcelona.
La oportunidad fue aprovechada de gran manera por Luis Suárez, quien se perfiló desde los 11 pasos para celebrar el 0-3 y el doblete en la cuenta personal al minuto 73′.
De esta manera, los Culés se instalaron en la Final de la Copa del Rey. Misma que se disputará en el Benito Villamarín el 25 de mayo.
Esta web usa cookies.