Luego de que Franck Ribéry recurriera a su cuenta oficial de Instagram, para insultar a los aficionados, Bayern Munich confirmó que el futbolista recibió una amonestación.
Tomo comenzó, cuando hace unos días, circuló un video donde se ve al futbolista comiendo en un famoso restaurante. Este acto lo hizo blanco de múltiples comentarios. Fue por esto que Franck Ribéry recurrió a su cuenta para contestar con insultos.
Sin embargo, esta es una conducta que no está permitida por el Bayern Munich. Es por esto que el equipo recurrió a su cuenta oficial de Twitter, para emitir un comunicado.
El director de deportes, Hasan Salihamidzic, indicó que los comentarios emitidos por el futbolista, era algo que el equipo no podría aceptar. A su vez, notificaron que tendrá una sanción económica.
«Ha usado palabras que nosotros, como FC Bayern Munich, no podemos aceptar y que Franck nunca puede usar como modelo a seguir, como jugador del FC Bayern. Ayer hablé con Franck durante mucho tiempo y le dije que obtendría una fuerte multa. Aceptó este castigo.«, indicó Hasan.
Esta web usa cookies.