Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Beisbolista mexicano regala juguetes por Navidad

Beisbolista mexicano regala juguetes por Navidad
Beisbolista mexicano regala juguetes por Navidad

Beisbolista mexicano regala juguetes por navidad.- Una de las estrellas que representa a México en el extranjero salió a regalar juguetes para hace feliz a los niños.

Se trata del mexicano Víctor González, pitcher campeón de la Serie Mundail, quien junto a su pareja regaló juguetes a niños de Tuxpan, su ciudad natal.

Lee también: Futbolista se despide de su equipo por problemas familiares

El lanzador de los Dodgers de Los Ángeles se “convirtió” en Santa Claus y repartió felicidad durante esta Navidad, con el objetivo de hacer felices a cientos de niños.

Como se puede apreciar en las fotografías, González estuvo acompañado por su esposa, Carolina, quien compartió la actividad en redes sociales:

“Estén atentos que vamos a llevar un poco de felicidad a algunos rinconcitos de Tuxpan, Nayarit, quisiéramos darles a todos para agradecerles su apoyo, pero reciban un abrazo de parte de Víctor González y familia”.

Beisbolista mexicano regala juguetes por Navidad

Cabe señalar que el lanzador viene de jugar en su primera campaña completa con los Dodgers y se apuntó la victoria en el juego que le dio el campeonato a la novena californiana.

Víctor Aaron González es un lanzador de béisbol profesional mexicano que juega en los Dodgers de Los Ángeles de las Grandes Ligas de Béisbol, donde debutó en 2020.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

Tigres asegura la primera serie del año. El oriundo de Los Mochis, Erick Valenzuela tuvo una gran presentación como inicialista en este 2023, con...

Deportes

Tigres ruge y gana en su inauguración como local. *Un cuadrangular de Alexis Wilson con las bases llenas coronó un ataque de ocho carreras,...

Deportes

Se dio a conocer que un beisbolista mexicano será suspendido por pelear con un aficionado. Más noticias:¿Seguirá? ¡El PSG condiciona a Lionel Messi! El...

Deportes

¡Orgullo Nacional! ¡México es 3ro a nivel mundial en beisbol! Otras noticias: Rafa Puente insulta a reportera en plena transmisión La novena dirigida por Benjamín...

Anuncios