Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Bélgica es tercer lugar en el Mundial Rusia 2018

Staff

San Petersburgo, Rusia.- Con goles de Thomas Meunier y Eden Hazard, la selección de Bélgica se impuso 2-0 a Inglaterra para adjudicarse el tercer lugar de la Copa Mundial de Rusia 2018.

El 1 a 0 llegó apenas iniciado el encuentro, a los 4 minutos del pitazo inicial, los “diablos rojos”, con su ya habitual futbol vertical, hilvanaron una serie de toques que terminaron en gol de Thomas Meunier para abrir el marcador ante una Inglaterra sorprendida, que apenas se acomodaba.

Nacer Chadli metió un centro a media altura y Thomas Meunier estiró la pierna para vencer al portero de Inglaterra, buen tanto del defensa, quien le ganó a la defensa del equipo de la Rosa para abrir el marcador, buscando el podio del Mundial Rusia 2018.

Los belgas marcaron el 2 por 0 al minuto 82 de tiempo corrido, gracias a una buena jugada del mediocampista Kevin De Bruyne, quien filtró un pase para que Eden Hazard encarara al portero rival Jordan Pickford y definiera a primer poste.

Con este resultado, los “Diablos Rojos” superaron lo realizado hace 32 años en el Mundial de México 86, donde se quedaron con el cuarto puesto, luego de caer ante Francia por 4-2 en tiempos extras, en un partido que tuvo lugar en el estadio Cuauhtémoc de Puebla.

Más noticias para leer

Internacional

Previo a un encuentro deportivo de futbol, un sujeto identificado como terrorista islámico, abrió fuego con un fusil de asalto en pleno centro de...

Deportes

Foto de Messi con la Copa del Mundo impone récord.- El futbolista ya supera los 60 millones de likes en la red social con...

Anuncios