Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Boselli acusa de León de no renovar contrato

Boselli acusa de León de no renovar contrato

Mauro Boselli emitió un comunicado de presensa a través de su cuenta oficial de Twitter, donde acusó a la directiva de León de no darle prioridad a la renovación de su contrato.

De ser así, al segundo máximo goleador del León, le quedarían sólo seis meses para vestir la playera de ‘La Fiera’.

El Presidente y mi representante mantuvieron una reunión donde me quedó claro que la renovación de mi contrato no es de importancia para el Club“, inicia Boselli.

A su vez, el futbolista dejó claro que esta renovación no se trata de un tema económico, pues asegura que ni siquiera se ha negociado este aspecto.

Quiero dejar en claro que la cuestión económica no es “el factor” ya que no existió negociación“, añadió Mauro.

Boselli dejaría a León en 6 meses

Para finalizar, el futbolista aseguró que en los seis meses que le quedan de contrato, dará lo mejor de él en el terreno de juego.

Por lo pronto, nos quedan 6 meses juntos por delante y tengan la seguridad que voy a dejar lo mejor de mi en cada partido como lo hice hasta ahora y así devolverles el cariño enorme que recibo de ustedes“, sentenció Mauro Boselli.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios