Connect with us
BOX: 'Canelo' y Jacobs disputarán cinturón maya

Deportes

BOX: ‘Canelo’ y Jacobs disputarán cinturón maya

El Consejo Mundial de Lucha Libre, dio a conocer que Saúl ‘Canelo’ Álvarez y  Daniel Jacobs disputarán cinturón maya. Dicha pelea está programada para el sábado 04 de mayo en Las Vegas.

De acuerdo a Tribuna, el Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, aseguró que el cinturón que estará en disputa será maya. En dicha pelea estará en juego, por parte de Canelo, el título de Peso Mediano del CMB y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). A su vez, Jacobs pondrá en juego el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El cinturón maya es espectacular, estamos trabajando en el diseño, lo vamos a anunciar el viernes que vienen a la conferencia de prensa“, aseguró Sulaimán.

Fue durante el 2017 y el 2018, cuando se anunció este tipo de cinturón. La emisión más reciente, fue la del pasado 15 de septiembre en la pelea de Canelo vs GGG. En esa ocasión, el cinturón también fue maya.

Sulaimán habla de la pelea del 04 de mayo

En cuanto a la pelea de mayo, el Presidente del CMB, aseguró que será un enfrentamiento interesante.

Será una pelea muy interesante, unificatoria y una gran prueba para el mexicano. Jacobs es fuerte, pega duro y aguanta, va hacia adelante, esos elementos que le dan al ‘Canelo’ gran oportunidad de lucir“, declaró Mauricio.

TAL VEZ TE INTERESE:

Canelo Álvarez noquea a Rocky Fielding

Written By

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect