Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Box: Julio César Chávez Jr. pelearía de nuevo en junio

Box: Julio César Chávez Jr. pelearía de nuevo en junio

Julio César Chávez Jr. estaría listo para regresar al ring. El originario de Culiacán, aseguró que sería en junio cuando pelearía de nuevo en el 2019; sin embargo, todavía no hay sede por definir.

De acuerdo a Marca, una de las peleas del 2019 para el boxeador, sería el próximo 22 de junio en México; mencionó que desconoce si la misma se realizaría en Mérida o en una sede distinta.

Voy a pelear el 22 de junio, creo que en México, no sé si en Mérida“, confesó Julio César Chávez Jr.

A su vez, confesó que todavía no hay rival definido para dicho enfrentamiento. Entre los que se encuentran en la mira, se ubica Mike Lee. También, uno de los que se ha mencionado es Andre Ward.

Parece que va a ser un americano, Mike Lee, un peso semicompleto; va invicto, es un buen rival, un buen peleador. En algún tiempo también se habló de Andre Ward“, añadió el boxeador.

https://www.instagram.com/p/BvNn7OhAP4p/

La última pelea de Julio César

Mayo del 2017, fue la última vez que se vio a Chávez Jr. en el ring. En dicha ocasión, enfrentó a Saúl ‘Canelo’ Ávarez y perdió por decisión unánime. Desde eso, diversas historias han girado en torno a su regreso. Todo parece indicar que el retorno será este 2019, donde tendría 3 peleas en la agenda.

TAL VEZ TE INTERESE:

Julio César Chávez decidió cancelar la pelea de su hijo

Más noticias para leer

Entretenimiento

El boxeador mexicano abandonó la prisión de Valley en Van Nuys, donde fue fichado por posesión de un arma de fuego ilegal de alto...

Deportes

Julio César Chávez Jr. salió de prisión este jueves 11 de enero, tras pagar una fianza de 50 mil dólares que le fue impuesta...

Anuncios