Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Burlan al Tri fiestero en Dinamarca


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

CDMX.-Decenas de aficionados mexicanos recibieron a la selección mexicana de futbol con burlas a las afueras del Brøndby Stadium, en Copenhague, Dinamarca.

Previo al encuentro amistoso que México sostuvo, los seguidores del Tri aprovecharon la llegada del equipo al estadio para mofarse de ellos y del escándalo que protagonizaron en una fiesta con más de 30 damas de compañía.

Al grito de “putas pa” la banda, putas pa” la banda”, los aficionados recibieron al cuadro azteca.

México enfrenta a Dinamarca en su último partido de preparación previo a su debut en la Copa del Mundo contra Alemania el domingo 17 de junio.

El pasado 2 los jugadores de la selección mexicana organizaron una fiesta en una casa de Lomas de Chapultepec en la Ciudad de México, previo a viajar a Dinamarca.

Este día el diario El País dio a conocer que los 23 futbolistas de la selección mexicana asistieron a una fiesta.

De acuerdo con El País, existe una división entre los grupos de poder de la selección. Un grupo fue exhibido ante la prensa mientras que la mayoría permanecen protegidos por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Más noticias para leer

Anuncios