Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Cancunense, Carlos Sansores, habla de la medalla de plata en Manchester

Cancunense, Carlos Sansores, habla de la medalla de plata en Manchester
Cancunense, Carlos Sansores, habla de la medalla de plata en Manchester

El cancunense, Carlos Sansores, habló de la medalla de plata ganada en el Campeonato Mundial de Taekwondo en Manchester 2019. Con sólo 21 años, el mexicano fue subcampeón en la categoría de +87 kilogramos.

De acuerdo al comunicado de prensa emitido por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), el originario de Cancún, Quintana Roo, reconoció que quería poner el nombre de México en alto.

Esta medalla no es mía nada más, fue un trabajo en equipo, tanto con mis compañeros, profesores y mi familia”, indicó el taekwondoín.

Carlos Sansores, el cancunense que ganó la plata en Manchester 2019

El mexicano aseguró que se encontraba emocionado por disputar el Campeonato. Cabe destacar que este marcó una nueva etapa en la carrera de Sansores, pues fue su primer Munidla como adulto.

Cuando llegamos al Campeonato Mundial yo tenía el objetivo muy claro, que era poner a México en lo más alto, llegué muy emocionado, fue una competencia de gran magnitud, fue mi primer Mundial como adulto, me sentía muy motivado“, añadió Carlos.

El cancunense aseguró que Urial Adriano lo apoyó durante este proceso. Sin embargo, confesó que ahora se concentrará en lugar un lugar para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Entreno con Uriel (Adriano), él tiene bastante experiencia y siempre me aconsejaba, me decía que mantuviera la calma y se dio el resultado, yo quería estar en primer lugar, pero hay que seguir con el trabajo, el objetivo final es Tokio 2020 y voy a trabajar para ese sueño”, sentenció Carlos Sansores.

TAL VEZ TE INTERESE:

María Espinoza explica por qué decidió realizar ciclo olímpico

Más noticias para leer

Deportes

Muere el entrenador Reinaldo Salazar por coronavirus.- Ayer domingo se dio a conocer que el padre de los medallistas olímpicos Iridia y Óscar Salazar,...

Deportes

El quintanarroense Carlos Sansores logra boleto a Tokio 2020.- El taekwondoín quintanarroense Carlos Adrián Sansores Acevedo logró su boleto a los Juegos Olímpicos de...

Anuncios