Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Canelo Álvarez hace “milagro” y cumple meta de niños con cáncer

Canelo Álvarez hace "milagro" y cumple meta de niños con cáncer
Canelo Álvarez hace "milagro" y cumple meta de niños con cáncer

Canelo Álvarez hace “milagro” y cumple meta de niños con cáncer.- El pugilista mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez no sólo es uno de los mejores boxeadores del mundo, si no que también es una extraordinaria persona y lo demostró al apoyar a los niños con cáncer.

Canelo Álvarez hace “milagro” y cumple meta de niños con cáncer

Muchas personas podrán debatir sobre si es o no uno de los mejores boxeadores de la historia, pero lo cierto es que cuando se trata de apoyar, Saúl es de los primeros en levantar la mano.

En esta ocasión, Canelo donó casi 300 mil pesos a la Asociación Civil Nariz Roja para llegar a la meta de 450 mil pesos y ayudar con medicamentos y quimioterapias a niños que padecen cáncer.

Lo que ocurrió fue que la asociación estaba recaudando fondos y llevaban 170 mil pesos de los 450 que tenían como meta, pero el boxeador azteca se enteró de lo que pasaba y respondió diciendo: “Yo pongo lo que falta”; asimismo, les proporcionó un número para concretar el donativo y de inmediato la situación se hizo viral.

Minutos más tarde, los niños agradecieron el gesto con pancartas, destacando que Canelo tiene un enorme corazón y para ellos es el mejor.

Te recomendamos: Liga MX: Cruz Azul tendría su propio estadio en dos años

Cabe señalar, que esta no es la primera vez que Álvarez demuestra tener un enorme compromiso social, ya que constantemente realiza donaciones y más cuando se trata de niños enfermos.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Saúl “Canelo” Álvarez, el actual referente del boxeo mundial, confirmó que su próxima pelea será contra el invicto mexicano Jaime Munguía, lo que ha...

Deportes

Una pelea entre Saúl Canelo Álvarez y el estadounidense Jermall Charlo podría concretarse para el mes de septiembre en Las Vegas, de acuerdo a...

Deportes

Teniendo como escenario el foro del Teatro Degollado, este viernes el jaliscience Saúl “Canelo” Álvarez y su retador el británico John Ryder superaron la...

Deportes

El histórico boxeador de los pesos pesados, “Iron” Mike Tyson, un ferviente admirador del boxeo mexicano, consideró en una entrevista que los mejores tiempo...

Anuncios