Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Canelo Álvarez recortará su sueldo para volver al ring en septiembre

Canelo Álvarez recortará su sueldo para volver al ring en septiembre

Canelo Álvarez recortará su sueldo para volver al ring en septiembre.-El Canelo Álvarez dijo estar dispuesto a recortar su sueldo para volver al ring en septiembre, confirmó Golden Boy Promotions.

El boxeador confirmó a peleadores como Sergey Derevyanchenko, Callum Smith, John Ryder y David Lemieux como parte de posibilidades para su regreso, indicó ESPN KnockOut.

Cabe mencionar, que el excampeón Fedor Chudinov fue mencionado como una quinta posibilidad, por lo que el Canelo primero estaría enfrentando a illy Joe Saunders y luego Gennadiy Golovkin este 2020.

Canelo aceptó rebajar su sueldo con tal de volver al ensogado, cabe mencionar que en el 2019 el mexicano cobró 35 millones de dólares por cada pelea.

Eric Gómez, ejecutivo de Golden Boy Promotions indicó que “Todo va a depender de las negociaciones (…) no estamos viviendo en el mismo mundo que vivimos el año pasado. Canelo va a tomar un recorte significativo en su sueldo. Cualquiera que se acerque a la mesa y sea razonable, podrá pelear”.

“La gran preocupación que él tiene son los protocolos. Si pelea en septiembre, no habrá fans. Estamos en comunicación con él y pronto va a tomar la decisión sobre si podría pelear sin fans o se espera hasta que de alguna forma nos acerquemos a la normalidad”, afirmó Gómez.

Te puede interesar:Estrella del Real Madrid se pierde el resto de la temporada

(Con información de ESPN)

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Saúl “Canelo” Álvarez develó su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México y reflexionó sobre lo ha podido lograr en...

Deportes

Palcos para pelea del Canelo Álvarez cuestan esto. El pugilista Saúl “Canelo” Álvarez busca traer su mejor versión boxística a Zapopan, Jalisco, pensando en...

Anuncios