Canelo Álvarez revela secreto que oculta a sus hijos.
Saúl Álvarez es reservado respecto a un aspecto de su vida, pues no le gustaría que sus vástagos decidieran imitarlo.
A poco menos de un mes de que Saúl “Canelo” Álvarez se mida al británico John Ryder, en duelo mandatorio por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), pero exponiendo todos sus cinturones Supermedianos, pues es el Campeón indiscutido, varias historias en torno a su persona siguen apareciendo.
Está claro, la vuelta del monarca mexicano, para contender el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron de Zapopan, Jalisco, es uno de los acontecimientos que están marcados entre los más importantes del año en el país.
Y, aprovechando la coyuntura, los relatos de viva voz del tapatío resultan en todo un deleite, porque de pronto el público quiere conocer más del pugilista.
Como, por ejemplo, aquel de que hay una verdad que no le gustaría que sus hijos sepan, aunque al final terminó revelándola en una entrevista con Graham Bensinger.
Desde muy chavito, y justo después de que su hermano Rigoberto, el famoso Español, ya era peleador, Saúl comenzó su andar en los cuadriláteros, pero además decidió dedicarse de lleno al boxeo, porque no era el más ducho con los libros, y entonces prefirió no perder el tiempo, pero además evitarles perder dinero a sus padres, que además no es que lo tuvieran a manos llenas.
“Nunca me gustó la escuela, iba nada más por ir, cuando debuté profesional a los 15 años estaba en secundaria, y ya estaba solo, tenía dos años que se habían separado mis papás, y podía decidir lo que sea. No me arrepiento de lo que hice, nunca le digo a mis hijos eso, porque ellos tienen que estudiar, lo mío fueron otras circunstancias”.
La mejor información en Turquesa News.
Esta web usa cookies.