Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Canelo Álvarez tendrá su próxima pelea en la CDMX

Canelo Álvarez tendrá su próxima pelea en la CDMX

Canelo Álvarez próxima pelea en CDMX.-El pugilista Saúl el “Canelo” Álvarez podría pelear ante el ruso Sergey Kovalev en la Ciudad de México.

Y es que esta pelea podría ser en Septiembre ya que sería con el fin de unirse a las celebraciones por el 209 aniversario de la independencia.

Posibles sedes en CDMX

Canelo Álvarez próxima pelea en CDMX

Canelo Álvarez próxima pelea en CDMX .

El “Canelo” se subirá al cuadrilátero el 14 de septiembre, sin embargo aún no hay una sede ya señalada, no obstante el periódico estadounidense AS señaló que la pelea podría llevarse a cabo en la Arena Ciudad de México o el Estadio Azteca.

Cabe destacar, que los recintos pueden albergar sin algún problema a los fanáticos del boxeo; sin embargo la afición estaría emocionada de ver la pelea en el Coloso de Santa Úrsula, debido a que desde 1993 no ha habido una función de este deporte.

El 20 de febrero de 1993 fue última función de box, el cual fue protagonista el legendario Julio César Chávez cuando enfrentó y ganó por nocaut técnico a Greg Haugen.

Ese día fue histórico para la carrera del pugilista debido a que aseguró el título superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Te puede interesar: Copa Oro 2019: Horario y dónde ver en vivo México vs Costa Rica

El “Canelo” Álvarez próxima pelea en CDMX

Canelo Álvarez próxima pelea en CDMX

El pugilista mexicano aceptó subir dos categorías más.

El pugilista mexicano Saúl el “Canelo” Álvarez aceptó subir dos categorías más; alejándose de la cual está ubicado que son los pesos medianos, por lo que ahorra tendrá que sobrepasar la categoría que tiene un límite de 161 libras para enfrentar al ruso.

No obstante la decisión de aumentar su categoría fue a causa de Kovalev, debido a que al principio no se habían concretado las negociaciones del enfrentamiento por cuestiones de categorías.

Te puede interesar: Lima 2019: Delegación Mexicana participará en 38 deportes

Más noticias para leer

Entretenimiento

Saúl “Canelo” Álvarez develó su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México y reflexionó sobre lo ha podido lograr en...

Deportes

Palcos para pelea del Canelo Álvarez cuestan esto. El pugilista Saúl “Canelo” Álvarez busca traer su mejor versión boxística a Zapopan, Jalisco, pensando en...

Deportes

Rival del Canelo Álvarez le manda “amenaza”. El pugilista británico, John Ryder, confía en dar la sorpresa el próximo 6 de mayo ante Saúl...

Deportes

¿Cuándo pelea el Canelo Álvarez? Más noticias: ¿Quién es la novia de Peso Pluma? Después de varios meses de incertidumbre, el pugilista mexicano Saúl ‘Canelo’...

Anuncios