Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

“Canelo” Álvarez vs Billy Joe Saunders ver En VIVO

“Canelo” Álvarez vs Billy Joe Saunders ver En VIVO

“Canelo” Álvarez se enfrentará al británico Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium y aquí te decimos donde ver en vivo la pelea.

En el AT&T Stadium, casa de los Cowboys Dallas, se enfrentarán los pugilistas y prometen dar un gran espectáculo.

El boxeador mexicano peleará para obtener el tercer cinturón de peso supermediano y así unificarse de títulos, por lo que están en juego los campeonatos mundiales del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Ver en vivo “Canelo” Álvarez vs Billy Joe Saunders

“Canelo” Álvarez vs Billy Joe Saunders ver En VIVO

“Canelo” Álvarez vs Billy Joe Saunders ver En VIVO

La pelea entre “Canelo y Saunders en Arlington, Texas comenzará a las 21:00 horas de México y será transmitida en vivo por las señales del canal de Las Estrellas, TUDN y Azteca 7.

No obstante, si eres de Estados Unidos y Latinoamérica la pelea “Canelo” Álvarez vs Billy Joe Saunders podrá ser vista en la plataforma de streaming DAZN.

Antes del inicio de la pelea Eddy Reynoso, le pidió a la afición mexicana apoyar al tapatío, y es que aseguró que el Canelo saldrá esta noche a dejar su máximo esfuerzo en el ring.

El mexicano llega con récord de 55 triunfos, 1 derrota y 2 empates, con 37 nocauts, mientras que Saunders tiene 30 victorias, sin derrotas ni empates, con 14 KOs.

Te puede interesar: Canelo Álvarez derrota a Billy Joe Saunders y hace historia

(Con información de Milenio)

 

Más noticias para leer

Deportes

Saúl “Canelo” Álvarez, el actual referente del boxeo mundial, confirmó que su próxima pelea será contra el invicto mexicano Jaime Munguía, lo que ha...

Deportes

Una pelea entre Saúl Canelo Álvarez y el estadounidense Jermall Charlo podría concretarse para el mes de septiembre en Las Vegas, de acuerdo a...

Anuncios