Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Canelo confirma pelea contra Jaime Munguía

Canelo confirma pelea contra Jaime Munguía
Canelo confirma pelea contra Jaime Munguía

Saúl “Canelo” Álvarez, el actual referente del boxeo mundial, confirmó que su próxima pelea será contra el invicto mexicano Jaime Munguía, lo que ha sido considerada una gran noticia en el mundo del boxeo.

Después de arduas semanas de negociaciones, se ha confirmado que “El Canelo” Álvarez defenderá su título indiscutible de los supermedianos frente al noqueador Jaime Munguía, quien mantiene su récord invicto en 43 peleas.

Te Puede Interesar:  Mike Tyson regresa al ring: enfrentará a Jake Paul

El enfrentamiento está programado para la noche del 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, según reportes de diversos medios de comunicación mexicanos. El anuncio oficial se espera en cuestión de horas, tal como han adelantado dichos reportes.

‘Canelo’ Álvarez, de 33 años, ostenta un impresionante récord de 60 victorias, 2 derrotas y 2 empates, con 39 nocauts en su historial. Esta pelea representa un regreso significativo para Álvarez, quien no ha combatido en Las Vegas en dos años, desde su enfrentamiento contra Dmitry Bivol.

A pesar de su reluctancia inicial a enfrentar a compatriotas mexicanos, Álvarez ha elegido a Jaime Munguía, de 27 años, como su oponente. Munguía, quien se mantiene invicto en 43 peleas, con 34 nocauts, tendrá la oportunidad de disputar su primer título mundial desde hace cuatro años, cuando peleó por el cetro superwelter.

Según reportes de Salvador Rodríguez de ESPN y mediotiempo.com, la pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y Jaime Munguía ha sido confirmada por PBC, después de que la semana pasada se cancelara un acuerdo de tres combates que aún le quedaban dos peleas por disputar.

La posibilidad de enfrentarse a Jermall Charlo se desvaneció, dando paso a este emocionante enfrentamiento contra Munguía, que promete ser más atractivo para los aficionados.

‘Canelo’ llega a este combate con tres victorias consecutivas, luego de su derrota sorpresiva frente a Dmitry Bivol en mayo de 2022. Sin obtener la revancha contra el ruso, el pugilista tapatío venció de manera contundente a Gennady Golovkin y Jermell Charlo, con una decisión disputada ante John Ryder en el medio.

Por su parte, Jaime Munguía viene de un impresionante nocaut sobre Ryder, quien visitó la lona en múltiples ocasiones y anunció su retiro después del combate.

Canelo confirma pelea contra Jaime Munguía

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Deportes

Una pelea entre Saúl Canelo Álvarez y el estadounidense Jermall Charlo podría concretarse para el mes de septiembre en Las Vegas, de acuerdo a...

Deportes

Teniendo como escenario el foro del Teatro Degollado, este viernes el jaliscience Saúl “Canelo” Álvarez y su retador el británico John Ryder superaron la...

Deportes

El histórico boxeador de los pesos pesados, “Iron” Mike Tyson, un ferviente admirador del boxeo mexicano, consideró en una entrevista que los mejores tiempo...

Deportes

Tras la polémica suscitada luego de que se filtrara un video donde supuestamente el astro de la selección de Argentina Leo Messi patea una...

Anuncios