Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Canelo Energy, el boxeador mexicano ahora venderá gasolina

Canelo Energy, el boxeador mexicano ahora venderá gasolina
Canelo Energy, el boxeador mexicano ahora venderá gasolina

De los cuadriláteros a las bombas de gasolina, el pugilista mexicano Saúl “Canelo” Álvarez presentó este jueves lo que será su nuevo negocio, la venta de gasolina con una cadena de gasolineras que llevará por nombre Canelo Energy.

Álvarez compartió su nueva iniciativa a través de un par de videos en sus historias de Instagram, en donde detalló lo como serán los despachadores que se encontrarán en cada estación así como los uniformes que usará el personal y el logotipo de las mismas.

Te Puede Interesar: Hermano de “El Canelo” Álvarez se convierte en presidente municipal de Zapotlanejo

En su incursión al negocio de los combustibles, el “Canelo” se afirma como un futuro empresario que no solo amasará dinero en el espectáculo del boxeo, sino con jugosos negocios como este que ha iniciado.

Desde el mes de abril, el boxeador mexicano reveló que se encontraba trabajando para lanzar su propia cadena de gasolineras en todo el país. las estaciones de Canelo Energy se distinguirán por su logo de una letra “c” fusionada con un rayo.

Su intención es invertir una parte de su abundante fortuna en abrir al menos 100 gasolineras en distintos puntos del país, indicó el deportista en una entrevista con el periodista Graham Besinger.

“Me gustan los bienes raíces. De todo lo que he invertido, cada tres meses tengo entre 4 y 5 millones de dólares, y estoy por abrir entre 90 y 100 gasolineras en México, que se van a llamar Canelo Energy”, dijo el boxeador.

Siendo uno de los boxeadores mas exitosos del momento, Saúl “Canelo” Álvarez originario de Guadalajara, Jalisco, (56-1-2, con 38 nocauts) se apoderó del cinturón de la OMB que poseía Billy Joe Saunders y lo sumó los cetros de la AMB y el CMB.

En su ultima contienda, se estima que obtuvo ganancias por 35 millones de dólares. La suma sale de los 15 millones que tiene garantizados de bolsa y unos 20 que se esperan de derechos de televisión, según revela Sportekz.

Canelo Energy, el boxeador mexicano ahora venderá gasolina

Con Información de SinEmbargo.com

Más noticias para leer

Entretenimiento

Saúl “Canelo” Álvarez develó su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México y reflexionó sobre lo ha podido lograr en...

Deportes

Palcos para pelea del Canelo Álvarez cuestan esto. El pugilista Saúl “Canelo” Álvarez busca traer su mejor versión boxística a Zapopan, Jalisco, pensando en...

Anuncios