Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Canelo vs Charlo posible pelea para el mes de septiembre

Canelo vs Charlo posible pelea para el mes de septiembre
Canelo vs Charlo posible pelea para el mes de septiembre

Una pelea entre Saúl Canelo Álvarez y el estadounidense Jermall Charlo podría concretarse para el mes de septiembre en Las Vegas, de acuerdo a medios especializados.

Y es que, según ESPN, Charlo, campeón mundial de peso medio sería la opción principal para el Canelo Álvarez en caso de que las peleas ante Dmitry Bivol o ante el campeón crucero Badou Jack no se puedan firmar.

El acuerdo económico sería la principal desventaja al momento de buscar una pelea con Dmitry Bivol, mientras que con Jack, el reto de Canelo de subir a las 200 libras o un posible peso pactado son las principales causas.

Para lograr el combate, Canelo Álvarez buscaría que Charlo suba a las 168 libras para hacer una defensa de todos los campeonatos de peso supermediano que posee.

La pelea se realizaría en Las Vegas y sería la función estelar por las fechas patrias mexicanas, como lo viene acostumbrando Álvarez.

Es importante señalar que, Charlo, campeón mundial medio cuenta con dos años de inactividad, lo que ha provocado una serie de críticas ante la posibilidad de concretarse la función boxística.

La última pelea de Charlo fue el 19 de junio del 2021, cuando venció a Juan Macías Montiel por decisión unánime.

Por ahora toca seguir esperando hasta que se haga el anuncio oficial del rival de Canelo Álvarez en la pelea del mes de septiembre.

Más noticias para leer

Deportes

Saúl “Canelo” Álvarez, el actual referente del boxeo mundial, confirmó que su próxima pelea será contra el invicto mexicano Jaime Munguía, lo que ha...

Deportes

Teniendo como escenario el foro del Teatro Degollado, este viernes el jaliscience Saúl “Canelo” Álvarez y su retador el británico John Ryder superaron la...

Deportes

El histórico boxeador de los pesos pesados, “Iron” Mike Tyson, un ferviente admirador del boxeo mexicano, consideró en una entrevista que los mejores tiempo...

Deportes

Tras la polémica suscitada luego de que se filtrara un video donde supuestamente el astro de la selección de Argentina Leo Messi patea una...

Anuncios