Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Canelo vs Golovkin 3: horario y transmisión

Canelo vs Golovkin 3: horario y transmisión
Canelo vs Golovkin 3: horario y transmisión

Canelo vs Golovkin 3: horario y transmisión.- Después de varios años de espera, ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin se vuelven a enfrentar en el ring con el objetivo de terminar el debate de quién es mejor.

Tuvieron que pasar cuatro años, pero Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin volverán a pelear en un ring y el tercer combate entre los dos podría ser el definitivo porque se disputarán los títulos de la categoría supermediano.

Canelo vs Golovkin 3: horario y transmisión

Durante ese periodo ha cambiado mucho porque el mexicano unificó los campeonatos de la división de los supermedianos, mientras que el kazajo arrasó con la categoría de los medianos, aunque no logró juntar todos los títulos.

Además, el número de peleas que han tenido en ese tiempo ha sido totalmente diferente; ‘Canelo’ tuvo ocho combates, incluido dos donde subió a la categoría de los pesos semipesados, con una marca de siete triunfos y una derrota.

La derrota fue en su pelea más reciente, donde perdió por decisión unánime con el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la categoría de los semipesados, Dmitry Bivol, por lo que quiere regresar a la senda del triunfo contra el kazajo.

Por su parte, ‘GGG’ solamente ha participado en cuatro peleas en ese periodo de cuatro años y tuvo una pausa de 14 meses entre 2020 y 2022, y debido a que tiene 40 años, el último combate de la trilogía podría ser el último de su carrera.

Más noticias: ¡Se va casar! Maite Perroni da el “sí”

Fueron cuatro triunfos en esas peleas y la más reciente fue el 9 de abril del 2022, donde venció al pugilista japonés, Ryota Murata, por nocaut técnico en la Super Arena, ubicada en la ciudad de Saitama.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez (México) vs Gennady Golovkin (Kazajistán)

Arena T-Mobile, ubicado en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos
Sábado 17 de septiembre del 2022
Hora: Entre 22:00 y 23:00 horas (tiempo de la Ciudad de México)
TV: Canal 5, Azteca Siete y ESPN
Streaming: Star+

Más noticias para leer

Deportes

Saúl “Canelo” Álvarez, el actual referente del boxeo mundial, confirmó que su próxima pelea será contra el invicto mexicano Jaime Munguía, lo que ha...

Deportes

Una pelea entre Saúl Canelo Álvarez y el estadounidense Jermall Charlo podría concretarse para el mes de septiembre en Las Vegas, de acuerdo a...

Deportes

Teniendo como escenario el foro del Teatro Degollado, este viernes el jaliscience Saúl “Canelo” Álvarez y su retador el británico John Ryder superaron la...

Deportes

El histórico boxeador de los pesos pesados, “Iron” Mike Tyson, un ferviente admirador del boxeo mexicano, consideró en una entrevista que los mejores tiempo...

Anuncios