Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Canelo y su búsqueda por el legado en el boxeo

Canelo y su búsqueda por el legado en el boxeo

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, es considerado por muchos como un referente del boxeo mexicano. Aunque el hecho divide opiniones, el originario de Guadalajara, buscará dejar legado en el boxeo.

Tras su llegada a Nueva York, para enfrentar este fin de semana a Rocky Fielding, el mexicano dijo que lo motiva pelear en Madison Square Garden. Asegura que tras esta pelea, podría dejar su legado.

Me inspira y motiva mucho (la pelea del sábado), para eso pelea uno, para dejar un legado en el boxeo y eso es una historia más en mi carrera, estoy contento y motivado“, dijo Canelo.

De acuerdo a Publimetro, también declaró que de salir victorioso en la pelea del sábado, podría dejar un legado en el boxeo mexicano. Esto porque sería su tercer título, en distintas categorías.

Son dos motivaciones grandes para mí pelear en la ‘Meca del boxeo’ y lograr los tres títulos en diferente división, es importante entrar en la élite de los mexicanos con títulos en tres divisiones, es lo que quiero, dejar un gran legado“, argumenta Saúl.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez habla de su pelea del sábado

En cuando a cómo piensa definir la pelea del fin de semana, Álvarez aseguró que no descarta el nocaut. Sin embargo, señala que lo más importante, es que el público se vaya contento.

Eso esperamos, siempre ganar por nocaut es muy bueno y para la gente lo disfruta más, pero en el boxeo no se puede predecir un nocaut, aunque siempre sale a buscarlo uno; espero ganar así, hacerlo por nocaut es espectacular y que la gente salga contenta“, indica Álvarez.

Para finalizar, el boxeador mexicano, señala que sabe que hay gente que lo subestima. A lo que Saúl recuerda que lo mismo pasó en Alemania y ganó.

Estoy listo para hacer mi trabajo, muchos me subestiman, lo mismo pasó cuando fui a Alemania y gané.”, sentencia Canelo.

Más noticias para leer

Deportes

¿Cuándo dinero ganará Canelo por pelear en México? aquí te decimos. Abrochen los cinturones porque el próximo 6 de mayo el pugilista tapatío peleará...

Deportes

Ryan García está decepcionado; asegura que alguien filtró su estrategia. El boxeador californiano afirmó que alguien de su equipo filtró parte de su estrategia...

Deportes

¿Gervonta Davis se quedó con el dinero de Ryan García? así fue la apuesta que se hizo en redes sociales. Más noticias: ¿Jugador de los...

Deportes

Gervonta Davis vs Ryan García EN VIVO. Consulta aquí la hora, televisión y dónde se disputa el combate de boxeo más esperado del año...

Anuncios