El huracán ‘Otis’ dejó una estela de destrucción en Guerrero, afectando a miles de personas que perdieron sus hogares, sus pertenencias y sus medios de vida. Ante esta situación, muchas organizaciones y personas se han solidarizado con los damnificados, ofreciendo ayuda material y moral.
Una de estas organizaciones es el Cruz Azul, el equipo de fútbol que milita en la Liga MX y que tiene una gran afición en el puerto mexicano. El club celeste no se quedó de brazos cruzados y decidió apoyar a la gente de Guerrero con una donación de víveres que fueron entregados por uno de sus jugadores más destacados: Uriel Antuna.
El delantero cementero se presentó en uno de los centros de acopio de la Cruz Roja, donde entregó personalmente artículos de primera necesidad como papel higiénico, shampoo, frijol, leche y pañales para bebé. Uriel mostró su lado más humano y solidario, al interactuar con los voluntarios y los beneficiarios de la ayuda, a quienes les expresó su cariño y su esperanza de que pronto se recuperen de esta tragedia.
La acción del Cruz Azul se suma a las de otros equipos de la Liga MX y la Liga de Expansión, que han destinado parte o la totalidad de las entradas de sus partidos a la causa, o han habilitado sus instalaciones como puntos de recolección.
Te peude interesar: Habrá marcado descenso de temperatura en el país: SMN