Connect with us

Deportes

Carlos Mendoza Davis: Los Cabos tendrá deporte profesional

Carlos Mendoza Davis: Los Cabos tendrá deporte profesional

Carlos Mendoza Davis: Los Cabos tendrá deporte profesional.- El gobernador de los Cabos detalló en su cuarto informe de gobierno que el deporte tendrá una mejor inversión en el ámbito profesional.

La mención se llevó a cabo, mientras se realizaba la lectura del IV Informe de Gobierno, el gobernador Carlos Mendoza Davis, quien destacó que con el esfuerzo conjunto de su administración, el Ayuntamiento de Los Cabos y la iniciativa privada, se logrará llegar a un buen término en el tema del deporte profesional.

De esta manera se sumará la llegada de equipos de basquetbol y beisbol, con la finalidad de otorgar un Mejor Futuro para la población; asimismo se ayudará a esparcir en núcleo familiar, pues teniendo lugares donde desempeñar y más categorías, esto ayudará a mantener a las familias unidas mientras realizan actividad física.

Del mismo modo, el gobernador, Carlos Mendoza Davis hizo un reconocimiento frente al público los deportistas para todos aquellos no sudcalifornianos que han puesto en alto el nombre de Baja California Sur a nivel nacional, logrando el lugar 15 en el medallero de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, además de los excelentes resultados obtenidos en la Paralimpiada Nacional.

“Se pretende impulsar el basquetbol y beisbol con equipos profesionales en la zona sur del Estado”.

Carlos Mendoza Davis: Los Cabos tendrá deporte profesional

Carlos Mendoza Davis: Los Cabos tendrá deporte profesional

Carlos Mendoza afirmó formar parte de todo lo que se haya pactado en dicho informe de gobierno,  mencionó que dará todo su apoyo no solo a los jóvenes de Cabos, sino también a los que se encuentren en el norte; ya que esta sería una manera de crear a las seres del mañana.

Fuente: El Sud Californiano.

Publicado por

Lic. Ciencias de la Comunicación - Editora en medios digitales e impresos - Columnista

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta